jueves, 23 de septiembre de 2021

PRI sostendrá gira en Huasteca Potosina con integrantes del FMP

  • enero 31, 2014

photo

San Luis Potosí, SLP.- “Los profesores son de corazón tricolor porque se identifican con los postulados de nuestro partido y por ello reconocemos su lealtad y firmeza dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a pesar de la ruptura que en su momento se dio con el sindicato de maestros a nivel estatal y nacional por el desencuentro entre Elba Esther Gordillo y Roberto Madrazo”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ángel Castillo Torres, quien encabezará actos del Frente Magisterial Priísta en los municipios de Ciudad Valles y Tamazunchale.

El primer evento que sostendrá el presidente del PRI en el Estado será el viernes 31 de Enero a las 18 horas en la Casa de Piedra en Ciudad Valles y la segunda actividad, el sábado 1 de febrero a las 11 horas en el Club de Leones de Tamazunchale.

“Vamos a realizar una gran alianza con el magisterio y en el PRI estamos trabajando por recuperar los espacios que se encuentran en manos de nuestros adversarios políticos. Tenemos retos muy importantes en el 2015 y uno de ellos por supuesto es fortalecer al Partido Revolucionario Institucional en toda la Huasteca y en especial en el sur”.


© Copyright 2021