lunes, 27 de septiembre de 2021

RGC inaugura la Unidad Recreativa Bosques del Oriente

  • enero 31, 2014

RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, inauguró formalmente los trabajos de construcción y rehabilitación de la Unidad Recreativa Bosques del Oriente. La inversión aplicada fue por un monto cercano a los 3 millones de pesos con recursos municipales en más de un 50 % y el resto con aportaciones de la federación. Esta obra viene a beneficiar a mas de 4 mil habitantes se este sector.

Luego de cortar el listón de inauguración, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que esta obra se inscribe en el programa municipal permanente de Rescate a los Espacios Públicos y tiene como propósito devolver a los soledenses todos aquellos sitios que fueron abandonados y que en esta administración se están rehabilitando para crear zonas de esparcimiento y recreación sana.

La Unidad Recreativa de Bosques de Oriente, fue reconstruida en una superficie de más de 2 mil metros cuadrados. Se instaló una barda perimetral de seguridad y se colocaron gradas, se construyeron áreas verdes en una superficie de 680 metros cuadrados, una trota-pista de 263 metros, una cancha multideportiva y un espacio para juegos infantiles.

Con este dinamismo con el que se ha venido trabajando, Soledad es el municipio que ha logrado rescatar un mayor número de espacios públicos, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo, al tiempo de asegurar que con este programa, se contribuye de manera importante no solo a la creación de espacios dignos para los soledenses, sino también en las cuestiones de seguridad y reconstrucción del social.

Al paso que vamos, puntualizó el mandatario municipal, no dudemos en que lograremos ese cambio y esa gran transformación que nos propusimos alentar en nuestro municipio. En este contexto, Gallardo Cardona, exhortó a los habitantes de Bosques de Oriente, a cuidar y salvaguardar este patrimonio que deben considerar como de ellos, precisó.


© Copyright 2021