miércoles, 22 de septiembre de 2021

14 de febrero buena fecha para casarse en Soledad

  • febrero 3, 2014

MARIA DEL PILAR CARDONA, DIF

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Hasta este fin de semana que transcurrió, el DIF tenía registradas a 43 parejas que viven en unión libre y que están en la mejor disposición de legalizar su relación matrimonial por lo civil el próximo 14 de Febrero. Así lo informó su presidenta María del Pilar Cardona.

Señaló, que a reserva de que se incremente el número de parejas que decidan formalizar su relación matrimonial, este año será altamente significativo el evento a realizarse en el Auditorio Municipal, pues la boda colectiva o comunitaria, se convertirá en una gran fiesta para los contrayentes.

La presidenta del DIF, dijo que se tiene todo el apoyo del presidente Municipal Ricardo Gallardo, para revestir este evento que bien puede traducirse un gran acto de voluntad de la pareja para consolidar así a la institución matrimonial con la consecuente protección de los derechos de los hijos.

Como parte de los preparativos de este encuentro de parejas para legalizar su matrimonio, se tiene prevista una reunión con la totalidad de los Oficiales del Registro Civil de Soledad, para que participen intensamente en esta promoción que no tendrá costo alguno para las parejas.

Pilar Cardona, adelantó que por indicaciones del Alcalde, a cada pareja contrayente se les hará entrega de un presente, un detalle a lo mejor pequeño pero muy significativo por el gran paso que están dando en su vida. Además de esto, se tiene programada una gran fiesta donde no faltará el mariachi, el mole y el arroz, que proveerán algunos patrocinadores que simpatizan con esta iniciativa, puntualizó.


© Copyright 2021