lunes, 27 de septiembre de 2021

14 de febrero se permitirá a comerciantes instalarse en la plaza de Soledad

  • febrero 3, 2014

Soledad NS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Este próximo Día del Amor y la Amistad, a cerca de 50 comerciantes se les permitirá instalarse a un costado de la plaza central de Soledad, para que puedan vender sus productos, informó la titular de Comercio, Dolores Eliza García Román.

Señaló que para este 14 de Febrero, se tiene contemplado la autorización de ventas, junto al jardín central de Soledad, sin embargo hasta el momento no se ha recibido formalmente ninguna solicitud de los comerciantes interesados en instalarse.

Generalmente lo hacen unos dos o tres días antes, sin embargo no tendrán problema alguno para que la Dirección de Comercio les autorice la vendimia. En este sentido dijo que no habrá restricción de giros, aunque desde luego, y eso se entiende, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

Dolores García, anticipó que los comerciantes interesados en vender sus productos para esta fecha emblemática del amor y la amistad, podrían incluso instalarse unos dos o tres días antes del 14 de febrero, a lo que se le ve ningún inconveniente, pues todo mundo busca cumplir con la entrega de su regalo.

Finalmente, añadió que como en todo evento de promoción comercial, se contará con el apoyo de protección civil y el respaldo de la policía municipal para que este día conmemorativo, transcurra sin incidente alguno.

En otro orden de ideas, la Directora de Comercio, anunció que para este mes de febrero, se comenzará a trabajar en los requerimientos para que todos aquellos comerciantes que no se presentaron en enero a renovar sus licencias de funcionamiento, pasen a pagar su adeudo y la multa a la que se hicieron acreedores por no regularizarse a tiempo.

De no hacerlo, se procederá de inmediato con las sanciones que marca la ley y el reglamento de Comercio, al grado que muchos comercios podrían ser clausurados definitivamente, advirtió, García Román.


© Copyright 2021