lunes, 27 de septiembre de 2021

Detenido otro narcomenudista

  • febrero 3, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que presuntamente se dedica a la venta de droga, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de varias dosis de distintas drogas, además de una báscula gramera.

Los hechos sucedieron, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle de San Isidro de la colonia Los Agaves, observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la autoridad adoptó una actitud nerviosa, ya que guardó de inmediato en su sudadera un objeto que llevaba en las manos.

De esta forma los oficiales le dieron alcance para cuestionarlo, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontraron 15 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, 1 bolsa con un polvo blanco con las características propias de la cocaína en polvo y 13 envoltorios en papel aluminio que a su vez contiene una piedra blanca con las características físicas de la cocaína en piedra, 1 báscula gramera y 20 paquetes de papel para hacer cigarrillos.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos Loredo Ávalos de 33 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó con aliento alcohólico e intoxicación con marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga y lo que le resulte.


© Copyright 2021