jueves, 23 de septiembre de 2021

Meta retirar todos los carretones de Soledad… Alejandro Arreola

  • febrero 3, 2014

ALEJANDRO ARREOLA, DIR ECOLOGIA

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una vez que quede debidamente complementada la tercera etapa de entrega de motocarros para la recolección de la basura, se dará paso a los operativos para realizar el retiro definitivo de los pocos carretones que aún transitan por las calles de Soledad, advirtió el Director de Ecología, Alejandro Arreola Sánchez.

Señaló que los carretones que siguen aún en circulación, corresponden al grupo que recibirá los beneficios del equipo motorizado que en breve se estará dotando. En este sentido, dijo que todo está dispuesto para ingresar a este grupo a la capacitación correspondiente y para hacerles entrega de su trimoto.

Arreola Sánchez, reconoció que en este momento se depende del proveedor de las motocicletas, sin embargo, confió en que en un par de semanas se disponga ya del equipo para finalizar con la tercera y última etapa del programa de modernización de la recolección de la basura,  que tradicionalmente se hacía en carretas estiradas con equinos.

El Director de Ecología, dijo que son 45 los recolectores de basura que están pendientes de incorporarse a esta última fase, sin embargo existen otros trabajadores de la recolección que seguramente pedirán el apoyo del municipio.

Ante esto, Arreola Sánchez, adelantó que esa posibilidad no dependerá de su Departamento, sino que será preciso se platee en los mejores términos al Alcalde  Ricardo Gallardo Cardona, la posibilidad de una ampliación del programa.


© Copyright 2021