miércoles, 22 de septiembre de 2021

Padres deben acudir a preinscribir a sus hijos: Crisógono Sánchez

  • febrero 4, 2014

Dip. Crisógono Sánchez Lara

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Crisógono Sánchez Lara, exhortó a la Secretaria de Educación a evitar los niños o jóvenes se queden  sin la oportunidad de estudiar.

Al hablar sobre el inicio del proceso de preinscripciones, el legislador dijo que es importante acudir en tiempo y forma a solicitar un espacio para evitar que los alumnos se queden sin un lugar dentro de una institución educativa.

Comentó que es necesario que se busque una escuela con anticipación para  garantizar que todas las niñas y niños  estudien en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Así mismo hizo un llamado a los padres de familia para que se involucren con la educación de sus hijos especialmente a los hombres ya que son quienes menos participación tienen en cuanto a la educación de los niños.

El legislador dijo que es entendible que la actividad laboral de la mayoría de los hombres impide que se involucren en las actividades educativas o juntas escolares, sin embargo dijo que es importante que también participen.


© Copyright 2021