jueves, 23 de septiembre de 2021

Positivo que se trabaje en beneficio de la población: Guerrero Coronado

  • febrero 4, 2014

Delia-Guerrero-Coronado

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada, Delia Guerrero Coronado celebró que los tres órdenes de gobierno, el municipal, estatal y federal estén trabajando coordinadamente para beneficiar a comunidades de escasos recursos.

Así lo comentó después de la gira de trabajo en Ciudad Valles, donde se inauguraron dos pavimentaciones y se entregaron 239 viviendas en la comunidad rural Lagunas del Mante.

“El beneficio es muchísimo porque se inauguraron dos calles pavimentadas con valor de casi 6 millones de pesos, en una colonia donde hay mucha población muy olvidada, donde la mayoría de las calles eran intransitables, pero con estas dos pavimentaciones ya será más fácil el acceso”, dijo.

Guerrero Coronado manifestó que en esta gira de trabajo estuvo el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, quien constató el trabajo que está realizando el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández.

Añadió que también estuvieron en la comunidad Laguna del Mante donde se entregaron más de 239 viviendas, “esto es un beneficio para la comunidad rural donde el presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado y el presidente municipal, Juan José Ortiz Azuara están trabajando coordinadamente en beneficio de la gente de Ciudad Valles”.


© Copyright 2021