domingo, 26 de septiembre de 2021

Proceso de la CNOP transita con normalidad

  • febrero 4, 2014

CNOP-elegirá-nuevo-dirigente

San Luis Potosí, SLP.-  “El proceso de renovación de dirigente en el sector popular transita con normalidad,  y lo que muestra es un gran interés por parte de militantes que cumplen con todo el perfil para ser dirigentes de este sector popular”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres.

Indicó que el partido está colaborando con el delegado general de la CNOP Anyelo Medina Huitrón,  para que este sea un proceso apegado a la legalidad y se hagan valer las garantías, para que finalmente sean los electores que forman la asamblea plenaria, quienes tomen la decisión final.

Castillo Torres mencionó que “en la diversidad y bajo el mandato de nuestros estatutos, puede fincarse la unidad y la democracia interna” esto con relación a que están por darse los dictámenes de procedencia, y esto abrirá la etapa de proselitismo que durará hasta el día 27 de marzo, y el día 29 del mismo mes se llevará a cabo la asamblea electiva.

Finalmente recalcó que “En el PRI  hay espacio para la pluralidad, y hay que aprender a aceptarlo como militantes. Aceptamos que puede haber diferentes ópticas políticas, pero esto no significa que sea imposible practicar la democracia interna, la colaboración y el entendimiento”.


© Copyright 2021