miércoles, 22 de septiembre de 2021

Salió de Coppel con tenis nuevos sin pagar

  • febrero 4, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que ingresó a una zapatería y solicitó probarse un par de tenis, para después salir con ellos puestos, dejando en la caja el calzado usado, fue detenido por agentes estatales.

Los hechos se registraron en las avenidas Damián Carmona y Reforma, donde se encuentra ubicada la tienda con razón social “Coppel”, tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la gerente del establecimiento, quien informó que minutos antes, acudió un individuo y después de solicitar un par de tenis, aprovechó un descuido para colocarse el calzado y dejar en la caja, sus zapatos usados.

De esta manera salió de la tienda, pero los empleados se percataron de la situación,  por lo que le dieron alcance y lo retuvieron.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Jacobo García Ramírez de 30 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.


© Copyright 2021