jueves, 16 de septiembre de 2021

Se realizarán eventos para los jóvenes en Soledad

  • febrero 4, 2014

JUAN-MANUEL-QUISTIAN,-JUVENTUD

Soledad de Graciano, Sánchez.- Alrededor de mil personas estarán participando en la súper clase de Zumba que organiza la oficina de Atención a la Juventud en coordinación con el INPODE, informó su titular Juan Manuel Quistián Lara al enterar de este evento que se llevará  a cabo en el Jardín Principal de este municipio.

En el marco del programa “Actívate Soledad”, moles de soledenses de todas las edades podrán participar en un evento suigeneris que ha despertado el interés de la población. La idea es promocionar el ejercicio saludable a través de ritmos musicales atractivos como la Zumba, dijo el funcionario.

Agregó que el sábado 8 de febrero, en la colonia popular La Lomira, se estará igualmente trabajando con cientos de personas que gustan de los ritmos latinos. El evento será en la Unidad La Lomita y comenzará en punto de las 9 de la mañana. Posteriormente se presentará en vivo el grupo musical “Pura Marihuana”.

Juan Manuel Quistián, dijo que se han despertado grandes expectativas para este evento, en donde se tiene como objetivo central incorporar a un mayor número de soledenses a la actividad sana y recreativa. Esta tarea permanente, está contribuyendo a una mayor cohesión social y a favorecer un clima de convivencia y tranquilidad.

El Director de Atención a la Juventud, destacó el respaldo de directivos del INPODE y fundamentalmente el respaldo del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, a quien el sector de los jóvens le reconoce por su entrega al trabajo, por su dinamismo e identidad plena con la juventud.

Quistían Lara, añadió que el área bajo su responsabilidad, también participa de en las actividades de promoción que viene realizando la Directora de la Junta Municipal de Reclutamiento, Virginia Zúñiga Maldonado, quien con gran atingencia ha logrado convocar a un buen número de jóvenes para que realicen su servicios militar, puntualizó.


© Copyright 2021