miércoles, 22 de septiembre de 2021

Sujeto alcoholizado causó daños en vivienda de su expareja

  • febrero 4, 2014

JUAN CARLOS RDZ TOVAR

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que causara daños en un inmueble que pertenece a su expareja.

Los hechos sucedieron en la calle Achernar de la colonia Valle de Dalias, se encontraba un sujeto escandalizando en la vía pública y rompiendo los vidrios de las ventanas de una vivienda, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad de inmediato.

Los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien señaló a un individuo que se encontraba presente como su expareja, y a quien responsabilizó por los daños causados en su vivienda, por lo que solicitó que fuera asegurado ya que era su deseo proceder en su contra.

De esta manera el sujeto quien dijo llamarse Juan Carlos Rodríguez Tovar de 27 años de edad, fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes  por el delito de daños en las cosas y lo que resulte.


© Copyright 2021