martes, 21 de septiembre de 2021

Alumbrado público será prioridad en Soledad… José Guadalupe Torres

  • febrero 5, 2014

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Secretario del Ayuntamiento, José Guadalupe Torres, consideró que entre los pendientes más urgentes por resolver en el ámbito de la gestión y el trabajo que le corresponde realizar, es insistir en el tema de la concesión para la modernización del alumbrado público.

Señaló, que actualmente este asunto que por diversas circunstancias que no son atribuibles al legislativo, es necesario una definición, pues con el nuevo y moderno sistema de iluminación se estará concretando uno de los proyectos más importantes de la actual administración y que beneficiará a miles de soledenses.

La propuesta está en manos del Congreso y estamos ya teniendo los acercamientos con los señores diputados, para dotarlos de toda la información técnica y financiera que implica el programa. Después de esto, habrá que esperar que emitan un dictamen basado en el buen juicio.

Destacó, que por indicaciones del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, se trabaja de cerca con cada una de las dependencias de la administración municipal. La idea es tener y mantener una política de puertas abiertas para coadyuvar en el mejor funcionamiento de todas las áreas.

Guadalupe Torres, agregó que la meta que se ha propuesto como nuevo funcionario del Ayuntamiento, es alcanzar niveles de excelencia, esto con el fin de mantener un estrecho contacto con la ciudadanía y sobre todo resolver en el ámbito de la competencia de cada instancia, la problemática que se registra en Soledad.


© Copyright 2021