miércoles, 22 de septiembre de 2021

Detienen a hermanas ladronas

  • febrero 5, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Dos mujeres que sustrajeron escondidos ropa y varios productos comestibles de un centro comercial, fueron detenidas por elementos de la policía estatal.

Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde reportaban que en el centro comercial “Bodega Aurrerá”, ubicado en avenida Periférico, en el fraccionamiento Abastos, tenían a dos personas retenidas por el delito de robo, y solicitaban la presencia de la  autoridad.

De esta manera los uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la auxiliar de prevención de dicho establecimiento, quien les hizo entrega de dos personas, indicando que momentos antes se les sorprendió cuando sacaban por el área de cajas, oculto entre sus ropas varios productos sin pagar.

Una de ellas llevaba 3 sobres para preparar agua de sabores, medio kilogramo de jamón y 1 charola de brochetas de cerdo, mientras que la otra persona le fueron aseguradas 1 charola de huevo con 12 piezas, 1 bolsa con manzanas y peras, 3 barras españolas, 2 bóxer, 1 paquete de galletas emperador y 1 un jugo, todo con valor aproximado de 234 pesos.

De esta manera se aseguró a quienes dijeron llamarse Leticia Vázquez Martínez de 30 años de edad y Anahí Vázquez Martínez de 22 años de edad, las cuales fueron trasladadas al edificio de Seguridad Pública del Estado.

Por tales razones, las presuntas y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los delitos de robo a comercio y lo que les resulte.


© Copyright 2021