lunes, 20 de septiembre de 2021

Función de box sin reglamento

  • febrero 5, 2014

Mercedes Rodríguez Comisionado

Por: Everardo González C.     Foto: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Durante una entrevista que Mercedes Rodríguez, nuevo comisionado sostuvo con este medio, dijo estar dispuesto a parar esta y otra función en caso de que no se respete el reglamento, el cual por cierto no existe para esta ciudad Capital, sin embargo se basará en el de Aguascalientes, pues corresponde por región –así lo dijo-, también basándose en el que rige el boxeo en el Distrito Federal.

‘Mi compromiso es con el boxeo, haré que se respete el reglamento, buscando siempre salvaguardar la integridad de los boxeadores. No me temblará la mano, ya he parado peleadores y funciones por no cumplir con el reglamento’.

Así mismo dijo desconocer el estado financiero y administrativo que guarda la Comisión dado que no ha tenido tiempo de ver esos detalles, ‘A mí me ofrecieron la Comisión hace 15 días y apenas me estoy empapando del tema”.

Por último mencionar que de entrada y previo al arranque de la función y del mismo pesaje ya ‘hay errores’, pues ponen a Rómulo Eiko con 23 pelas, cuando lleva 31.


© Copyright 2021