domingo, 26 de septiembre de 2021

La próxima semana se elegirá al próximo Auditor Superior del Estado

  • febrero 5, 2014

Dip. Alfonso Díaz de León Guillén

San Luis Potosí, SLP.- En Sesión de la Diputación Permanente se aprobó realizar una Sesión Extraordinaria para elegir al próximo titular de la Auditoria Superior del Estado, para los próximos 7 años.

Al respecto,  el Diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Alfonso Díaz de León Guillen informó que el martes 11 de febrero, se presentará ante el Pleno la terna que propuso de manera conjunta la Comisión de Vigilancia, decisión que fue toman de forma colegiada por los siete integrantes.

Informó que la terna está integrada por Fernando Díaz Jiménez, Héctor Vicente Mayorga Delgado y Ana María de Nuestra Señora de Fátima Abascal Sáenz, de los cuales saldrá el próximo Auditor Superior.

Agregó que entre los criterios que se consideraron fue valorar la trayectoria y experiencia porque la Auditoria Superior del Estado realiza un trabajo muy importante, como es el de auditar las cuentas públicas de los municipios, organismos descentralizados y de los tres poderes.

En Sesión de la Diputación Permanente se acordó llamar al Décimo Segundo Periodo Extraordinario el próximo martes 11 de febrero, iniciando a las 10 de la mañana con la Sesión Solemne No. 35, en el salón “Ponciano Arriaga Leija”.

Durante la Sesión, también se atendieron 93 asuntos de correspondencia, y se recibieron dos Iniciativas y un Punto de Acuerdo.


© Copyright 2021