jueves, 16 de septiembre de 2021

Mariposero es detenido en acción

  • febrero 5, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que presuntamente robó una bicicleta fue detenido por agentes estatales al ser reconocido por la víctima.

Los hechos sucedieron cuando agentos notificaban notificaban que en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Industrias se había suscitado el robo de una bicicleta, por lo cual los uniformados se trasladaron al sitio.

Al encontrarse en las avenidas Industrias y Dalias, los oficiales se percataron de un hombre que iba a bordo de una bicicleta y cumplían con las características proporcionadas en la llamada, por lo cual le marcaron el alto y al presentarlo ante la parte afectada, reconoció plenamente su vehículo y al responsable del robo.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos Torres de Jesús de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y bicicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021