viernes, 24 de septiembre de 2021

Proyectos productivos generarían fuentes de empleo

  • febrero 5, 2014

Dip. RuthTiscareño

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada por el IV Distrito, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, consideró necesario apoyar los proyectos productivos de la zona altiplano para generar fuentes de empleo.

La legisladora consideró que difícilmente se puede lograr la instalación de grandes empresas para todos los municipios, por ello consideró indispensable que se generen fuentes de trabajo mediante el apoyo de proyectos productivos en los cuales se pueda beneficiar a la gente según la región.

Dijo que una de las formas de generar empleo, es apoyando los proyectos en los cuales se puedan vender los productos que se cosechan y que pueda darse un beneficio tanto para hombres como mujeres.

En este sentido, destacó que una parte importante de San Luis Potosí se dedica a la  producción del nopal lo cual puede atraer ventajas importantes para habitantes de los municipios del IV Distrito.

Por ello dijo que en los próximos días se realizará un foro mediante el cual se hablará de los proyectos productivos que se tienen en algunas zonas como lo es la producción de la cochinilla que es un insecto del nopal del cual se obtiene un colorante natural.


© Copyright 2021