18 abril, 2024

Se presentó ‘Dinastía Potosina’, boxeo en el Palenque de la FeNaPo

5 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

box presentan

San Luis Potosí, SLP.- Fue presentada la función de box «Dinastía Potosina» a celebrarse el 8 de febrero del presente año a las 19:00 hrs. en el palenque de la FENAPO, en esta pelea verán acción los hermanos Koasicha.

La función está compuesta por 8 peleas; En el pleito estelar se disputará el campeonato USNBC del CMB entre Rómulo Koasicha (campeón) vs Marco Cárdenas de Navojoa (retador).

En otra pelea estará la potosina Naroyuki Koasicha, ante Karina Gallardo de Aguascalientes.

Se contará con 6 peleas más en donde verán participación otros tres potosinos repartidos en estas.

Esta función será sancionada por una comisión interina que será encabezada por el ex-boxeador Mercedes Rodríguez, lo anterior dicho en entrevista por el Presidente Municipal Mario Gracia.

Por separado el «Comisionado Interino» Mercedes Rodríguez, dijo desconocer su interinato, ya que es contra reglamento.  ‘Mi intención es quedarme en la Comisión el tiempo necesario.  Quiero realizar mis funciones conforme a lo que dicta el reglamento –de Aguascalientes- y de una forma transparente”. Cabe hacer mención que Mercedes, ya había sido Comisionado y en su actuar cerró la Arena Coliseo, después de encontrar anomalías en una función de box.

En la presentación se contó con Pilar Delgadillo, responsable de Desarrollo Social del ayuntamiento, de quien se sabe ha seguido muy de cerca los manejos internos y externos que se han dado en el Departamento de Deportes.

NOTAS RECIENTES