jueves, 23 de septiembre de 2021

Atlético San Luis es goleado en casa por Puebla

  • febrero 6, 2014

perdio

San Luis Potosí, SLP.- No se puede iniciar las acciones pasando por alto la notable ausencia de la afición, pues el cotejo fue a puerta cerradas, tras en veto que le fue impuesto.

Durante los primeros 45 minutos se puede decir que fueron trabados, en donde ambos cuadros se amarraron en la marca, pero en descargo hay que decir que los 22 jugadores corrieron.

0-1.-  El equipo de la franja fue el encargado en abrir el marcador por conducto de Alfonso Tamay al minuto 26 de juego, quien mandó el balón al fondo de las redes tras pase filtrado.

De esta forma con el marcador a favor de los visitantes por un gol a cero, ambos cuadros se fueron al descanso de medio tiempo.

0-2.- En la parte complementaria, muy temprano llegó el segundo de la noche lo hizo Iván Bella tras centro que nadie barre, para empujarlo apenas en el segundo minuto de juego.

0-3.- El tercero para la cuenta poblana fue obra de Alfonso Tamay en el minuto 11 de juego, con la colaboración defensiva de Tahulán quien nunca salió a la marca…. Y la cuenta siguió.

0-4.- El cuarto tanto llegó al minuto 40 pos conducto de Bryan Martínez quien hizo y deshizo dentro del área potosina…. No fue todo…

0-5.- Al minuto 44 llegó el quinto por medio de Alfredo Juraidini, quien entró solo.


© Copyright 2021