lunes, 27 de septiembre de 2021

Entrega ayuntamiento uniformes a policías municipales

  • febrero 6, 2014

mariooo

San Luis Potosí, SLP.-. El alcalde de la capital Mario García Valdez entregó uniformes y equipo especial a personal operativo de la Policía Municipal con un valor cercano a los 12 millones de pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN), además de supervisar el buen funcionamiento del sistema de las cámaras de video vigilancia y también la construcción del área de tiro.

Acompañado del director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, el Presidente Municipal dijo que el interés primordial de su administración es generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en equipamiento como en capacitación.

Pidió a los elementos de la policía que se sientan orgullosos de pertenecer a una corporación eficiente y recordó que durante el 2013 se hicieron esfuerzos importantes para dotar de equipamiento y mayor infraestructura. Tambén se trabaja para que sea una policía que cumpla con su objetivo constitucional y por ello, se reafirma el compromiso con la entrega de uniformes.

Los equipos que fueron entregados a los mil 200 agentes municipales de la Policía Vial, Turística y de Fuerzas Municipales, consta de uniformes completos, compuestos por camisolas, pantalón, tocado y calzado, lo anterior para tener una mejor presencia ante la ciudadanía, aunado al servicio caracterizado por la ética y la moral.

Posterior a la entrega de equipo, se realizó un recorrido por el C3, donde el Alcalde y funcionarios municipales pudieron constatar el funcionamiento al 100 por ciento del sistema de videovigilancia integrado por 172 cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Asimismo, se supervisó el avance de la construcción del Stand Virtual de tiro, el cual constará de 8 carriles de tiro y máquinas porta blancas automáticas. Será una construcción subterránea, haciéndola así más segura para la práctica de tiro así como una instalación especial de seguridad para los elementos. Este Stand de tiro se realiza con una inversión de 3 millones 200 mil pesos.


© Copyright 2021