lunes, 20 de septiembre de 2021

Lo detienen con ‘pastito seco’

  • febrero 6, 2014

MARTINEZ URESTI

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto que deberá conocer su situación legal como presunto responsable del delito de posesión de marihuana y lo que le resulte.

Los agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por calles de la colonia Simón Díaz y al desplazarse por la calle Cometas visualizaron a un joven que con el simple hecho de visualizar la patrulla mostró una actitud sospechosa, por lo que decidieron bajarse y entrevistarse con él.

El sujeto intentó huir del sitio en el que los policías le marcaron el alto, sin embargo le dieron alcance y al realizarle una revisión corporal de rutina le encontraron en la bolsa delantera derecha de su pantalón 05 envoltorios de plástico transparente y en su interior yerba verde seca de características similares a la marihuana, de las cuales no supo decir por qué las traía.

Los agentes trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Jorge Armando Martínez Uresti de 29 años quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada del Combate al Narcomenudeo, para que le defina su situación legal.


© Copyright 2021