sábado, 25 de septiembre de 2021

Los candidatos a la dirigencia de la CNOP están en campaña

  • febrero 6, 2014

CNOP-elegirá-nuevo-dirigente

San Luis Potosí, SLP.- Una vez que fueron aprobados los registros de Adriana Araceli González Ortiz, Martha Orta Rodríguez y Pascual Salazar Leija ya están en condiciones de realizar campaña ante los cenopistas del estado hasta el día 27 de marzo, así lo dio a conocer Perla Esmeralda Becerra Aguilar, Presidenta de la Comisión Estatal de  Procesos Internos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en San Luis Potosí.

La Presidenta de dicho órgano señaló que la Asamblea Electiva se efectuará el 29 de marzo, en un lugar que será elegido por los miembros de la Comisión.

Becerra Aguilar, recalcó que al haber cumplido en tiempo y forma con el registro, los candidatos ya están haciendo campaña ante los cenopistas quienes de manera transparente y mediante asamblea extraordinaria elegirán a quien será el dirigente de la CNOP del 29 de Marzo de este año al 29 de Marzo del 2017.

“Estamos ante un proceso apegado a la legalidad, en donde todos los participantes cuentan con las garantías, para que finalmente sean los electores que forman la asamblea extraordinaria, quienes tomen la decisión final”.

Por su parte el Delegado de la Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, Anyelo Medina Huitrón, manifestó que: “Dentro del sector hay pluralidad, pero eso es un ejercicio que nos brinda la democracia, estamos seguros que de la elección saldrá un Sector fuerte y unido que caminará de la mano de nuestro partido de cara a las elecciones del 2015”.


© Copyright 2021