sábado, 25 de septiembre de 2021

Santos tiene en la mira a Mineros

  • febrero 6, 2014

SANTOS fc0002

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El equipo de futbol Santos Soledad  siguen preparándose con miras al partido ante Mineros de Fresnillo, juego al cual, desean llegar en las mejores condiciones a fin de buscar el triunfo a como dé lugar y brindarle una satisfacción más a sus fieles aficionados.

En el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, los futbolistas trabajaron una vez más en el aspecto físico con el profesor Christopher Arreguín así como en el técnico-táctico al mando de las instrucciones del director técnico David Rangel Torres.

En esta ocasión, el estratega potosino, platicó con varios de sus pupilos con el objetivo de trasmitirles lo que desea en el terreno de juego para el partido del próximo sábado ante Mineros de Fresnillo, tercer duelo de manera consecutiva para el cuadro celestial.

Como se informó oportunamente, Santos Soledad FC se medirá al conjunto minero a las cuatro de la tarde de este sábado 8 de febrero en partido correspondiente a la fecha tres del torneo de Clausura 2014 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional grupo dos.

En el primer enfrentamiento que tuvieron ambos equipos en el torneo de Apertura 2013 celebrado en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo, Santos Soledad FC goleo a los locales al son de 4 tantos a 1 en buen partido brindado por el cuadro soledense.


© Copyright 2021