sábado, 25 de septiembre de 2021

Sujeto intoxicado detenido con machete

  • febrero 6, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encontraba intoxicado con pegamento de contacto y molestaba a los transeúntes, fue detenido por elementos de la policía estatal en posesión de un machete.

Todo ocurrió en la primera privada de San Lorenzo del fraccionamiento San Lorenzo, se encontraba un hombre con machete en mano que molestaba a las personas que pasaban por el lugar.

Las unidades policiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con una de las afectadas, quien señaló al presunto, mismo que sostenía un machete y alteraba el orden público, por lo cual se dirigieron hacia el individuo, quien al ver la presencia de la autoridad emprendió la huida.

Metros más adelante se detuvo a quien dijo llamarse Fidel Armando García Hernández de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.

El presunto y machete de 50 centímetros de longitud quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.


© Copyright 2021