sábado, 25 de septiembre de 2021

Sujeto intoxicado detenido con un cuchillo

  • febrero 6, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un ciclista que escandalizaba en la vía pública bajo los efectos de la marihuana y solventes fue detenido por elementos de la policía estatal en posesión de un cuchillo tipo casero.

Los hechos sucedieron en la avenida Adolfo López Mateos en la colonia División del Norte, donde observaron a un sujeto que a bordo de una bicicleta molestaba a los transeúntes, además de escandalizar.

De esta forma decidieron entrevistarse con el individuo, quien expedía un fuerte olor a solventes, por lo cual le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole en la bolsa delantera del lado derecho 1 cuchillo tipo casero de aproximadamente 18 centímetros de longitud.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Isaac Calendario Rico Uribe de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana y solvente.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.


© Copyright 2021