lunes, 20 de septiembre de 2021

Taxista intoxicado fue detenido por elementos estatales

  • febrero 6, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un taxista que guiaba su vehículo de alquiler en forma de zigzag y sin luces, al andar intoxicado con pegamento de contacto.

Los hechos sucedieron, cuando agentes estatales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en avenida Juárez y Lomas de la Pradera en la colonia Lomas de Bellavista, donde observaron que un taxi era guiado sin luces y en forma de zigzag, por lo cual le marcaron el alto.

Al dirigirse con el conductor, se percataron que escondía algún objeto debajo del asiento y al cuestionarle por su actitud, descubrieron que expedía un fuerte olor a pegamento de contacto, por lo cual efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrando debajo del asiento 1 botella y 1 bolsa con pegamento de contacto.

De esta forma fue notificado de la situación y se detuvo a quien dijo llamarse Juan Raymundo Rodríguez Gallegos de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.

Al momento de la detención, el sujeto entregó a los oficiales 250 pesos, para que no lo detuvieran, ya que no quería tener problemas en su trabajo, por lo que además sería detenido por cohecho.

El presunto, vehículo y demás objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad o bajo el influjo de medicamentos, estupefacientes, psicotrópicos u otras sustancias que produzcan efectos similares y lo que le resulte.


© Copyright 2021