miércoles, 22 de septiembre de 2021

Detienen a mujeres peleoneras

  • febrero 7, 2014

GUERRERO CONTRERAS

San Luis Potosí, SLP.- Par de mujeres que se liaron a golpes en la vía pública fueron aseguradas por elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que ambas manifestaron su deseo de proceder legalmente por lesiones y lo que les resultara.

Poco antes de las 14:00 horas de este jueves, policías municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por la zona norte, cuando vía frecuencia les indicaron que se acercaran a atender el llamado de ayuda en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Rural Atlas en donde se suscitaba una riña.

Al acercarse al sitio de referencia, los agentes visualizaron a una mujer que a simple vista tenía manchas de sangre en su blusa y un golpe en la cabeza, al entrevistarse con ella, les dijo que se llama  Betzabé Almendarez Acosta de 34 añios y que hacía unos momentos una vecina fue a su domicilio y comenzó a golpearla.

Al proporcionar el domicilio de la agresora, los agentes se acercaron a conocer su versión y les atendió una mujer que dijo llamarse Gema Guerrero Contreras de 30 años quien reconoció haber participado en la riña, pero argumentó se debió a que un día antes Betzabé había agredido a su menor hija, por lo que sólo quiso ajustar ese pendiente.

Luego de obtener ambas versiones y manifestar las involucradas su deseo de proceder legalmente una contra otra, ambas fueron trasladadas a la Barandilla Municipal y posteriormente presentadas ante el agente del Ministerio Público para que respondan como presuntas responsables del delito de lesiones mutuas y lo que les resulte.


© Copyright 2021