sábado, 25 de septiembre de 2021

Intentaron robar en pleno Centro Histórico

  • febrero 7, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a tres personas que sustrajeron mercancía de una boutique ubicada en el Centro Histórico sin pagar el importe.

Los hechos se registraron en la calle Álvaro Obregón un hombre, propietario de una boutique solicitó le ayudarán ya que tres personas habían sustraído diversas prendas sin pagar el importe, sin embargo observó por donde huyeron.

Con la descripción de dos mujeres y un hombre, los policías municipales comenzaron la búsqueda y visualizaron al trío caminando sobre la calle de Arista, sin embargo al darse cuenta que los agentes se acercaban a ellos comenzaron a correr con rumbo a Damián Carmona en donde lograron asegurarlos.

Plenamente identificados por el afectado, los agentes trasladaron a la Barandilla Municipal a quienes portaban con ellos una bolsa de lona color rosa con dibujos y en su interior llevaban 12 pantaletas de distinta marca y color, 6 brasieres de distinto color y 4 mallones térmicos.

Ante el Juez Calificador dijeron llamarse  Alejandra Barrón Olivo de 45 años domiciliada en el Barrio de Tlaxcala, María Fátima de la Rosa González de 28 años domiciliada en el Barrio de San Miguelito y Joel Peralta Esquivel de 45 años también domiciliado en el Barrio de Tlaxcala, quienes fueron turnados ante el agente del Ministerio Público para que respondan como presuntos responsables del delito de robo a comercio y lo que les resulte.


© Copyright 2021