martes, 21 de septiembre de 2021

Juli abucheado, Adame Enorme y Payo triunfador

  • febrero 7, 2014

payo

San Luis Potosí, SLP.- Entradon, incluso de sobre cupo fue el que se registró en la Plaza de Toros ‘El Paseo’, en donde Octavio García ‘El Payo’ fue el triunfador de la noche; compartió cartel con Julián López ‘El Juli’ y Joselito Adame ante toros de Xajay.

FICHA

Abrió el festejo el rejoneador Alejandro Zendejas quien enfrentó un toro bravo y noble el cual al rematar se depitorró, fue aplaudido.

Julián López ‘El Juli’: toro complicado fue silenciado; en su segundo estuvo en su estilo y fue aplaudido.

Joselito Adame: En el segundo del festejo topó con un manso del cual se hizo.  Con la espada lo caló y tomó el descabello; en su segundo estuvo enorme, demostrando querer un lugar en la Fiesta de Toros, dejó un pinchazo hondo, un decabello para ser premiado con una oreja.

Octavio García: Faena de florituras a un manso, mató de ¾ delantera para una oreja; en el segundo de su lote un toro bravo con el que estuvo bien, para ser premiado con una oreja.

REGALO

Julián López ‘El Juli’, regaló un toro mismo que fue manso con el que hizo lo que pudo, con la espada estuvo muy mal para ser abucheado y abroncado por el respetable.


© Copyright 2021