lunes, 20 de septiembre de 2021

Llama diputado a impulsar el desarrollo del campo potosino

  • febrero 7, 2014

Campo Cebada 2

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Juan Manuel Segovia Hernández consideró necesario trabajar de manera coordinada para lograr el desarrollo del campo potosino para este año y sobre todo  para impulsar la producción del Altiplano.

Destacó  que  se ha visto una muy buena disposición por parte de los alcaldes de la zona altiplano para gestionar los recursos necesarios  para los productores, pero además para seguir obteniendo beneficios en electrificación y agua.

En este sentido, dio a conocer que recientemente estuvo presente en una reunión entre Presidentes Municipales y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, donde se explicó las reglas de operación de los programas que se aplicarán para impulsar el desarrollo del campo potosino para este 2014.

Mencionó que afortunadamente se ha visto disposición de los Presidentes Municipales de Catorce, Cedral, Guadalcazar, Matehuala, Vanegas, Venado, Villa de la Paz y Villa de Guadalupe  para lograr apoyos en beneficio de sus habitantes, por lo que hizo un exhorto para seguir trabajando de manera conjunta  y evitar con ello los problemas que se generan por la sequía.


© Copyright 2021