martes, 21 de septiembre de 2021

Oleada de robos cerca de Himno Nacional

  • febrero 7, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Una oleada de robos a automóviles estacionados se ha dado cerca de la Av. Himno Nacional, concretamente en el área que comprende de la Glorieta Bocanegra hasta San Juan de Guadalupe, incluso en calles aledañas se han registrado atracos, por medio de cristalazos y aleteos, sin que haya autoridad que frene esto, a la redacción de Agencia de Noticias SLP, han llegado múltiples denuncias ciudadanas sobre estos hechos.

Recordaremos que a uno de nuestros compañeros hace unos meses fue víctima de estos malechores al ser cristaleado su vehículo sin hasta el momento recibir alguna solución por parte de las autoridades, ya que si no se van a recuperar los objetos o dinero robado, si sería bueno que realizaran más a fondo una investigación de los hechos.

En los últimos meses se han realizado varios robos sin que haya algún detenido, a nuestra redacción llegó la denuncia ciudadana y fotografías de un robo a plena luz del día donde la manija de apertura del auto fue destrozada para sacar algunos objetos con un monto aproximado a los tres mil pesos, sin contar el daño del vehículo.

Este robo se realizó en la calle Juan de Cárdenas muy cerca de la Glorieta Revolución e Himno Nacional, quedando impune el delito ya que hasta el momento las autoridades no han logrado detener a a ningún culpable, siendo que estos robos ya tienen años realizandose en el sector.


© Copyright 2021