sábado, 18 de septiembre de 2021

Olimpiada de Biología, semillero de futuros profesionistas

  • febrero 7, 2014

6Feb14 Premiados Olimpiada Biología 2

San Luis Potosí, SLP.- el director de la Facultad de Ciencias Químicas, doctor Francisco Javier Medellín Rodríguez, felicitó a los jóvenes de bachillerato que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en la XXIII Olimpiada Nacional de Biología.

La Facultad de Ciencias Químicas y la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) convocan anualmente a la Olimpiada Nacional de Biología, que en esta ocasión celebró su vigésimo tercera edición, realizándose la semana pasada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. La delegación de San Luis Potosí obtuvo cinco medallas: dos de oro, dos de plata, y una de bronce.

Los estudiantes de bachillerato galardonados son: José de Jesús García Lima, del Tecnológico de Monterrey, quien obtuvo el Primer Lugar Nacional y medalla de oro; José Antonio Meade Aguilar del Instituto Potosino, obtuvo medalla de oro; Suria Itzel Morales Guzmán del Tecnológico de Monterrey y Raúl Alejandro Hernández Rocha del COBACH 01, obtuvieron medalla de plata; y Gerardo Alphieri Hermosillo Castillo de la escuela Conciencia Bachiller, obtuvo la medalla de bronce.


© Copyright 2021