sábado, 25 de septiembre de 2021

Por un Soledad libre de baches

  • febrero 7, 2014

PROGRAMA-D-E-BACHEO

San Luis Potosí, SLP.- A la fecha, la Dirección de Obras Públicas municipal, lleva contabilizados cerca de 8 mil metros cuadrados de bacheo, esto dentro del programa permanente implementado a fines del 2013, Informó su titular, Gabino Manzo Castrejon, quien señaló que muchas de las arterias principales están totalmente complementadas con esta acción, instruida por el Alcalde.

Mencionó el funcionario, que se ha trabajado en las principales avenidas y se ha logrado sacar adelante los tramos que conectan con la carretera a Matehuala. Igualmente se complementó la calle Valentín Amador, la avenida  San Felipe y avenida México. “No le hemos aflojado, dijo el Director de Obras Públicas, luego de asegurar que el resultado hasta el momento es aceptable.

Gabino Manzo, reconoció que aún existen acciones que se tendrán que corregir y enmendar, pero siempre con la mayor de las voluntades de ir resolviendo gradualmente los daños causados por las lluvias de fin de año. En este contexto, invitó a la población a reportar todos aquellos desperfectos en las calles, para efecto de planear e intervenir en su reparación.

Destacó, que en este momento se desarrollan trabajos de bacheo en el fraccionamiento Santo Tomás, San Lorenzo, Morelos I y II, y una vez terminados, las cuadrillas y el equipo se trasladará para atender la prolongación de la calle Negrete hasta llegar a la avenida San Pedro, así como la San Luis I, específicamente en la calle Real de Catorce, aseguró.


© Copyright 2021