jueves, 23 de septiembre de 2021

Santos buscará vencer a Mineros en casa

  • febrero 7, 2014

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El tercer juego consecutivo en casa para Santos Soledad FC se llevará a cabo este sábado 8 de febrero en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo a las 16:00 horas ahora recibiendo la visita de los Mineros de Fresnillo.

Los jugadores y cuerpo técnico al mando de David Rangel Torres continúan con su etapa de preparación, con mucha intensidad y sabedores de que el objetivo principal es el de aprovechar un juego más en casa, seguir sumando puntos, mantener el invicto así como el de jugar cada vez mejor que al final llene de satisfacciones a la noble afición.

El partido contra los Mineros de Fresnillo corresponde a le fecha 3 del torneo de Clausura 2014 de la categoría Nuevos Talentos Segunda División grupo “B” donde Santos Soledad FC se mantiene invicto y acumula 4 puntos producto de un empate 1-1 ante Promesas de Altamira y una victoria 1-0 contra Reboceros de la Piedad.

El equipo celestial se ubica en la tercera posición de la tabla con 4 puntos donde el líder es Calor de San Pedro con 7 puntos mientras que el segundo sitio lo ocupa Deportivo San Juan con 4 puntos en tanto que el cuarto lugar es de Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León con 4 puntos.

En lo que respecta a la tabla de goleo individual, Efraín “Nino” Torres tiene dos anotaciones y está colocado en el segundo lugar empatado con Moisés Arce Ramírez, del Calor de San Pedro que también tiene dos pepinos en su cuenta personal.

Para el juego contra los Mineros de Fresnillo, el cuadro soledense buscará su segundo triunfo en la campaña para reforzar su buen paso y mejorar el trabajo en conjunto en el terreno de juego, por tal motivo el Director Técnico David Rangel Torres, en los días de entrenamiento, ha dado indicaciones precisas a sus pupilos con el objetivo de afinar la estrategia.

Para este jueves y viernes, el equipo potosino continuará con su etapa de preparación en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio mientras que el sábado los jugadores saltarán a la cancha a las cuatro de la tarde para buscar el segundo triunfo en la temporada.

Los boletos para el partido ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en horario de 10:00 a 18:00 horas con un costo de 30 pesos.


© Copyright 2021