25 abril, 2024

SLP sigue dando buenos resultados en Espartaqueada Nacional

7 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Beisbol

Tecomatlán, Puebla.-  Equipo potosino, mantiene su hegemonía en el torneo de  béisbol en la Espartaqueada Deportiva Nacional Antorchista, al mantenerse invicto y seguir cosechando triunfos, ayer ganó siete carreras a cuatro al equipo de Chiapas.

El encuentro de béisbol que causó gran expectativa en las Espartaqueadas antorchistas en Tecomatlan, Puebla; fue el juego entre dos equipos que se habían mantenido invictos en este torneo, SLP y Chiapas, porque ambos equipos han demostrado su poderío por la composición de sus bandos, sobre todo del último, en el que participan jugadores reconocidos de la liga mexicana de béisbol, sin embargo ayer cayó ante la superioridad del equipo potosino.

El poceño Iván Beltrán García, beisbolista bateador del equipo potosino explicó que este encuentro fue muy reñido, “éste partido fue muy difícil ya que nos enfrentamos a grandes profesionales del béisbol que participan en la liga nacional, con pichers que lazan pelotas a más de 95 millas por hora, son unas verdaderas ráfagas que dejan a los bateadores atónitos, pero sin embargo nos sobrepusimos a tan fuerte equipo”.

Con este triunfo el equipo potosino ya casi tiene asegurado su paso a la final, que puede ser con equipos fuertes como son el Estado de México y Puebla que se han mantenido invitos en este torneo.

Otros triunfos ya confirmados son dos primeros lugares en atletismo, con carreras de relevos  y se esperan más triunfos para éste fin de semana que concluye la Espartaqueada deportiva.

NOTAS RECIENTES