lunes, 27 de septiembre de 2021

Susana Zabaleta seduce a al público de León (GALERÍA)

  • febrero 7, 2014

Texto y fotos: José González Hernández

León, GTO.- Susana Zabaleta derrochó sensualidad a 3 mil asistentes al Concierto de Clausura de la Feria de León 2014 celebrado en el Foro del Lago.

Zabaleta originaria de Monclova, Coahuila, hizo enloquecer a chicos y grandes desde el inició de su show en punto de las 20:40 horas fue recibida entre risas, llantos y uno que otro silbido.

Para ambientar más el momento Zabaleta decidió cruzar el puente para estar cerca del público de los primeros lugares.

Zabaleta hizo sudar al Secretario del Ayuntamiento, Martín Eugenio Ortiz García que lo invito a cantar “Piel Canela”.

Sin lugar a dudas donde se presenta Zabaleta causa locuras amorosas entre los presentes.

Desde que apareció en el escenario Zabaleta fue entre gritos, derroche de sensualidad, belleza con su potente voz y carisma.

Zabaleta hizo un pequeño homenaje al maestro Armando Manzanero que le dieron un Grammy Honorífico, que ha escrito canciones de penas y alegrías que se resume a una Mujer Enamorada.

En su repertorio musical Susana Zabaleta le puso un tinte especial a las canciones del Trío Los Panchos, de José Alfredo Jiménez y de Armando Manzanero.

Susana Zabaleta agradeció al público leones por esa gran noche y prometió volver a Guanajuato y se despidió cerca de las 10:30 PM.

Canciones: Piel Canela, Nos Hizo Falta El Tiempo, Contigo Aprendí, Media Vuelta, Nosotros, Vereda Tropical, Bésame Mucho.


© Copyright 2021