miércoles, 22 de septiembre de 2021

ASL de Tercera división por la victoria

  • febrero 8, 2014

ASL 3a 2

San Luis Potosí, SLP.- Luego del triunfo que consiguió como visitante la semana pasada frente al Atlético Huejutla con marcador de tres goles contra uno, el Atlético San Luis de tercera división se reportó listo para reaparecer este sábado en las instalaciones de la Presa cuando reciba a partir de las 12:00 hrs. la visita del equipo “Cabezas Rojas” de León, el juego se realizará en la cancha uno y se invita a toda la afición para que asista al encuentro recordando que el acceso es gratuito.

La escuadra que dirige Jorge Martínez Merino durante este encuentro estará buscando sumar su tercer triunfo consecutivo dentro del grupo nueve en el cual hasta el momento marcha en la quinta posición con 44 puntos, en tanto que sus rivales en turno ocupan el lugar número 13 con 24 unidades, esto luego de que en su último encuentro empataron como locales a tres goles frente a los Reboceritos de la Piedad y posteriormente ganaron el punto extra en la serie de tiros de penal.

Para el juego de este sábado la escuadra potosina no cuenta con jugadores lesionados, ni castigados, de manera que saldrán con todo su potencial a buscar un triunfo que los acerque a los líderes del grupo que es encabezado actualmente por el Atlético San Francisco y Salamanca ambos empatados con 51 puntos, pero con una mejor diferencia de goles de los primeros, el tercer lugar corresponde al Real Zamora que tiene 50 unidades por 46 de la Universidad Autónoma de Zacatecas y finalmente aparecen los potosinos en el quinto lugar con 44 puntos.

Un dato para destacar es que en durante esta jornada los cuatro equipos que ocupan los primeros sitios de la tabla general estarán jugando como visitantes situación que podría beneficiar a los potosinos ya que de presentarse algunas combinaciones podría recortar distancia con dichas escuadras, y sobre todo porque después del juego frente a “Cabezas Rojas” el Atlético San Luis visitará al Atlético San Francisco el sábado 15 del presente mes a partir de las 16:00 hrs. en el estadio “Domingo Velázquez”.

LOS EQUIPOS DEL CEFOR SE ENFRENTARAN A ESTUDIANTES DE ALTAMIRA.

En lo que se refiere a la actividad de la jornada cinco de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas Zona Centro los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis buscaran mantener su buen paso al enfrentar este sábado a los equipos de Estudiantes Altamira.

De esta manera los equipos de las categorías 98 y 97 jugaran en las instalaciones de la “Presa” a las 12:00 y 14:00 hrs. respectivamente en la cancha número dos, mientras que la categoría 00 y 99 harán lo propio en los mismos horarios pero en la Unidad Deportiva “Emiliano Zapata” de Ixtapaluca en el estado de México.


© Copyright 2021