lunes, 27 de septiembre de 2021

Empleada doméstica es detenida

  • febrero 8, 2014

SLP.- Una mujer de 41 años de edad que trabajaba como empleada doméstica, fue detenida por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendida sustrayendo objetos de la vivienda donde fue contratada.

Los hechos sucedieron a las 17:15 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde notificaban que en la calle Toluca de la colonia Popular, tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo cual los uniformados se trasladaron inmediatamente.

En el sitio, el afectado manifestó que momentos antes, al llegar a su domicilio, encontró a su empleada doméstica cuando salía, notando que mostraba nerviosismo, por lo que la cuestionó, al mismo tiempo que observó que en la bolsa de la sudadera que llevaba puesta, se apreciaba un reloj, el cual reconoció como de su propiedad.

De esta forma revisó todas sus pertenencias del interior de la casa, notando que faltaban más artículos, a lo que la mujer aceptó haber sustraído días antes, solamente un anillo, el cual llevó a empeñar, además aclaró que de los otros objetos que faltaban, ella no sabía nada.

Por tales razones, el afectado mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Laura Martínez Galindo, misma que fue llevada a las celdas estatales.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, abuso de confianza y lo que le resulte.


© Copyright 2021