jueves, 23 de septiembre de 2021

Identificación para empleados en Soledad… Héctor Valladolid

  • febrero 8, 2014

CONTRALOR HECTOR VALLADOLID (6)

Soledad, SLP.- La idea central de que los trabajadores de confianza y sindicalizados, porten un gafete, tiene dos propósitos: Primero, que se porte como distintivo e identificación del empleado.

Y segundo, que la ciudadanía sepa, que quien porta un gafete, es un funcionario o servidor al cual le puede solicitar apoyo o incluso denunciarlo si comete alguna anomalía.

Lo anterior lo puntualizó el Contralor Municipal, Héctor Valladolit, quien señaló que resultaba muy común que una gran cantidad de gente acudiera a palacio municipal sin conocerse, a veces, si eran empleados o solicitantes de algún servicio.

“Llegaban ciudadanos a preguntar al edificio central de la presidencia por el Catastro municipal y no sabían a quién dirigirse para que los orientaran”, ejemplificó el funcionario.

Ahora, con el uso obligatorio del gafete, la población sabe a qué departamento pertenece determinado empleado y cuál es su nombre y cargo.

En este contexto, aparte de tener un mejor control de nuestros trabajadores, se brinda la posibilidad para que aquel ciudadano que se sienta afectado por el desempeño de un empleado municipal lo pueda reportar o denunciar, dijo el Contralor.


© Copyright 2021