sábado, 25 de septiembre de 2021

Invitan a participar en el Foro de Desarrollo Urbano

  • febrero 8, 2014

Marianela Villanueva

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada, Marianela Villanueva Ponce hizo una invitación a los diferentes sectores que tienen que ver con el crecimiento de las ciudades, para que se sumen al Primer Foro de Desarrollo Urbano Sustentable que se realizará para poder lograr planes y programas de desarrollo urbano y movilidad sustentable para el Estado.

El Congreso del Estado, a través de la Comisión de Desarrollo Territorial en coordinación con otros organismos y dependencias,  llevará a cabo el próximo mes de marzo un foro de desarrollo sustentable, en el cual el eje central será la planeación y el desarrollo de San Luis Potosí y zona conurbada.

La finalidad es poder acceder a políticas públicas que den un desarrollo de densificación, verticalidad, de un crecimiento ordenado y planeado de las diferentes ciudades de la entidad.

Villanueva Ponce manifestó que la capital potosina en estos momentos está viviendo las consecuencias de que por muchos años atrás, no se tuviera planes y programas de desarrollo urbano y movilidad sustentable.

Por eso es importante que todos los sectores que tienen que ver con el desarrollo se unan a este foro, que tiene el objetivo de sumar esfuerzos para hacer planes y programas específicos para reordenar y seguir un crecimiento ordenado en San Luis Potosí.


© Copyright 2021