martes, 21 de septiembre de 2021

Más empleo con personas aptas en Soledad… Jesús Mejía.

  • febrero 8, 2014

Industria-SLP

Soledad.SLP.-En la búsqueda de un empleo, no basta tener un amplio conocimiento sobre la materia objeto de una actividad laboral específica, sino que se requiere actitud y aptitud para el servicio, consideró el Director de Fomento Económico Jesús Mejía.

Luego de informar sobre la realización de la Primera Feria del Empleo 2014, misma que se llevará a cabo el próximo día 21 de febrero en la cabecera municipal de Soledad, el funcionario, informó que esté próximo 14 de febrero se realizará un curso introductorio sobre los elementos necesarios para conseguir un trabajo.

Señaló, que gente especializada en la elaboración de currículum, técnicas para el desarrollo de entrevistas, actitudes e imagen personal, estará en la Universidad Tecnológica para participar en un evento previo a la Feria del Empleo.

Jesús Mejía, dijo que se han tenido una serie de reuniones con funcionarios de Servicio Nacional de Empleo, con propietarios y representantes de empresas y comercios, con el propósito de empatar criterios y tratar conjuntamente de rebasar las metas de esta primera promoción del empleo en su edición 2014.

Sobre lo anterior, el Director de Fomento, mencionó que se tienen amarradas a 30 empresas, sin embargo la idea es que participen 50. Igualmente, el objetivo en número de plazas a lograr es de 300, aunque la intención es que está oferta laboral pueda ser incrementada en una 500 plazas.

Finalmente, manifestó que aparte de la Feria del Empleo, se promueve constantemente los programas federales y estatales, donde iniciativas como Empresas en Solidaridad han tenido buena respuesta ya que algunos de sus programas cuentan con fondos atractivos para incentivar el autoempleo, indicó.


© Copyright 2021