martes, 21 de septiembre de 2021

Mujeres son detenidas por robo

  • febrero 8, 2014

SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de dos mujeres en casos distintos, después de que ingresaran a centros comerciales y sustrajeran mercancía sin pagar.

Un primer hecho fue al dar seguimiento  donde elementos se trasladaron al establecimiento “Bodega Aurrerá”, ubicada en carretera a Rioverde a la altura de la colonia Jardines del Valle, ya que en el sitio tenían una mujer retenida por el delito de robo.

En el lugar, el personal de seguridad interna, manifestó que momentos antes, detectaron a una mujer con artículos ocultos en una bolsa de mano, por lo cual la retuvieron de inmediato.

De esta forma fue detenida quien dijo llamarse Sonia M. G. de 32 años de edad, a quien se le aseguraron 2 desodorantes y 1 queso.

En otro caso, ocurrido en el centro comercial “HEB”, ubicado en avenida Himno Nacional, personal del establecimiento retuvo a una mujer de 23 años de edad, quien ingresó al negocio y de forma discreta introdujo artículos en una bolsa con logotipos de la tienda, para después cruzar la línea de cajas sin pagar 2 tratamientos para cabello, con un valor total de 366 pesos.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse María Elena B. R., misma que fue llevada a las celdas estatales.

En ambos casos, a petición de los afectados, las presuntas y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.


© Copyright 2021