sábado, 25 de septiembre de 2021

Soledad se activa físicamente

  • febrero 8, 2014

Soledad.- Alrededor de 500 personas participaron en el arranque del programa “Actívate Soledad”, evento en el que participaron varias instituciones educativas, clubes de la tercera edad, así como personal del Ayuntamiento, el cual desde temprana hora se alistó para integrarse, bajar un kilitos y romper con el estrés de la semana.

Lo anterior lo manifestó el Director de atención a la Juventud, Juan Manuel Quistían Lara, quien señaló que el programa “Actívate Soledad”, tiene como propósito el cuidado de la salud a través de actividades físico y de baile Zumba, para mantenerse en forma, tanto en cuerpo como mentalmente.

Informó el funcionario, que este fin de semana, los instructores profesionales en la disciplina de Zumba, estarán  acudiendo a la colonia La Lomita. Agregó que también acudirán a otras colonias y la idea es recorrer todo el municipio para motivar a la gente a participar en este programa que tiene el carácter de permanente.

El Director de Atención a la Juventud, dijo que por lo menos cada tres semanas, se estará llevando esta actividad en el  jardín principal de Soledad, en el transcurso de la semana se presentará el programa en las escuelas, y durante los fines de semana en las colonias, indicó.


© Copyright 2021