domingo, 26 de septiembre de 2021

Movimiento Territorial realiza asamblea

  • febrero 9, 2014

San Luis Potosí, SLP.- “El Movimiento Territorial se prepara de manera organizada en unidad y democracia con un liderazgo que tiene conciencia de que es necesario trabajar y organizarse para llegar con fortaleza a la Asamblea Nacional del Movimiento Territorial y posteriormente a la del Partido Revolucionario Institucional”, manifestó el dirigente del PRI en el Estado, Ángel Castillo Torres, durante la Asamblea Estatal Ordinaria del MT.

Con la presencia de dirigentes de comités de base de las diferentes colonias de la ciudad, representantes de municipios conurbados, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Jaime Santoyo Castro y el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Jorge Luis Pérez Ávila, se llevó cabo la primera Asamblea Estatal Ordinaria.

En su intervención el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ángel Castillo Torres, manifestó: “Vienen tiempos de lucha electoral y hay que prepararse para que no nos agarren descuidados sin los conocimientos y la organización territorial; yo los invito a que seamos competitivos a que cuidemos al Movimiento Territorial y al PRI”.

El dirigente priísta también destacó, que con las reformas a los estatutos del PRI y los cambios a ley electoral, el 50 por ciento de las posiciones en las diputaciones, alcaldías y cabildos, deben ser para mujeres y el 30 por ciento para jóvenes. “En San Luis Potosí, el 53 por ciento del padrón electoral son mujeres y estos cambios son un reconocimiento que el PRI hace a las mujeres”.

Por su parte el Dirigente Estatal del MT, Jorge Luis Pérez Ávila, señaló “Este movimiento seguirá apoyando las decisiones del Doctor César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Nacional del PRI, porque el objetivo es hacer crecer al partido en armonía, con muestras de lealtad, sabiduría al lado de la sociedad y la militancia”.

“El MT en San Luis Potosí está vivo, fuerte y seguro que con un candidato militante del partido retendremos la gubernatura, las 35 alcaldías, las diputaciones existentes y ganaremos los pocos espacios que hoy tienen los partidos opuestos a nosotros, estamos listos con nuestra fuerza política para llegar al 2015”, finalizó.

Este acto, que se llevó cabo en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, fue con el objetivo de elegir a 14 delegados efectivos que acudirán el próximo 15 de febrero a la Primera Asamblea Nacional Ordinaria de dicho movimiento.


© Copyright 2021