lunes, 27 de septiembre de 2021

CEFOR Atlético San Luis continúan dando buenos resultados

  • febrero 10, 2014

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético San Luis de tercera división consiguió su tercer triunfo consecutivo luego de vencer el sábado a mediodía en las instalaciones de la “Presa” al equipo “Cabezas Rojas” de León con marcador de dos goles contra uno, para llegar de esta forma a 47 unidades que lo ubican provisionalmente en el cuarto lugar general del grupo nueve.

Una gran victoria fue el que obtuvo la escuadra que dirige Jorge Martínez Marino ya que además de que les sirve para mantenerse en los puestos de calificación, se debe de recordar que el próximo fin de semana estará sosteniendo un encuentro muy importante en sus aspiraciones ya que visitará al líder general del grupo nueve, Atlético San Francisco que hasta el momento con un juego menos tiene 51 unidades.

En lo que se refiere al encuentro de este sábado el equipo potosino salió al terreno concentrado en sumar su tercer triunfo en fila de manera que desde el primer minuto salieron a atacar al equipo leones que por su parte de ninguna forma fue un rival fácil y por momentos presiono fuerte a los potosinos que tuvieron que redoblar esfuerzos para poder salir adelante en este compromiso de manera que fue al minuto 35 del primer tiempo cuando el delantero potosino Carlos Guzmán logró poner adelante al Atlético San Luis en el marcador para que así con la mínima ventaja de los potosinos se fueron al descanso los equipos.

Para la parte complementaria el equipo visitante salió a apretar a los potosinos en busca del empate, cosa que consiguieron al minuto 69 por conducto de José Hinojo, por lo que parecía que se les complicaría el encuentro a los pupilos de Jorge Martínez, pero sin embargo reaccionaron de inmediato y seis minutos más tarde lograron de nueva cuenta ponerse en ventaja gracias a una anotación de Javier Hurtado quien así dejó el marcador definitivo de dos goles contra uno.

El cuadro inicial que saltó al terreno de juego por parte del Atlético San Luis fue el siguiente: Carlos Marrón, Edilson León, Daniel Aguiñaga, Hugo Delgado, Víctor Medina, Rodrigo Franco, Sebastián Rodríguez, Azahed Guzmán, Carlos Rodríguez, Gerardo Aguilar, y Javier Hurtado.

 

LOS EQUIPOS DEL CEFOR CONTINUAN CON SU BUEN PASO, AHORA SUMAN TRES TRIUNFOS Y UN EMPATE FRENTE A ALTAMIRA.

Por su parte los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis continúan sumando buenos resultados en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas Zona Centro toda vez que este fin de semana de nueva cuenta obtuvieron tres triunfos y un empate ahora en su serie frente a Altamira.

En lo que se refiere a los equipos de la categoría 00 1-0 y 99 tuvieron triunfos en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México al derrotar a los equipos de Altamira con marcadores de un gol contra cero y de tres goles contra dos respectivamente.

En lo que se refiere a la actividad en las instalaciones de la “Presa” la categoría 98 empató a tres goles y posteriormente perdió el punto extra en la serie de tiros de penal con marcador de cuatro goles contra tres y por último la categoría 97 los potosinos se impusieron con marcador de cuatro goles contra cero.

Ahora los potosinos se prepararan para enfrentar el próximo fin de semana en la fecha seis a sus similares de Chivas México.


© Copyright 2021