miércoles, 22 de septiembre de 2021

Cosechan 4 puntos de 15; vs Puebla fue un ‘Accidente’, dicen en el ASL

  • febrero 10, 2014

El Atlético San Luis se alista para su siguiente compromiso

San Luis Potosí, SLP.- Atlético San Luis regresó a los entrenamientos de cara al encuentro que sostendrá el próximo viernes 14 del presente mes cuando visiten al actual líder de la Liga de Ascenso Mx. los Estudiantes Tecos de la UAG.

Luego de que la última semana el equipo potosino descanso en el torneo de Liga, pero vio actividad en el torneo de Copa en donde cayó ante Puebla, ahora los jugadores potosinos iniciaron sus entrenamientos con miras a buscar sus segundo triunfo en fila en la Liga luego de que en su última actuación derrotaron a los Rayos de Necaxa.

Ante esta situación el joven defensa del plantel potosino Oscar Talancon mencionó que pese a la derrota dentro del torneo de Copa frente a Puebla el equipo esta mentalizado para buscar un nuevo triunfo dentro del torneo de Liga sin importar que se enfrenten al líder general.

“Será un partido que debemos de enfrentar de la mejor manera, desde este domingo estamos visualizando de la mejor forma el juego del próximo viernes, ya que vamos a ir a buscar el triunfo ya que no importa que sean los líderes ni nuestra posición en la tabla lo que importa es que vamos por los tres puntos a Guadalajara”.

Señaló que el juego ante Puebla fue un accidente que ocurrió debido a distracciones del equipo por lo que ahora ante Tecos trataran de estar más concentrados “el partido de la Copa fue un accidente y los accidentes ocurren por distracciones, por distracciones de nosotros, ahora tenemos que procurar estar bien concentrados durante el partido ante Tecos, nosotros hicimos un excelente juego ante Necaxa en la Liga y debemos pensar que nosotros somos ese equipo, no el equipo que perdió ante Puebla”.


© Copyright 2021