sábado, 18 de septiembre de 2021

Cursos y talleres para personal de Gobierno

  • febrero 10, 2014

26Ene14 Curso Reforma Fiscal 1

San Luis Potosí, SLP.- Durante el mes de febrero, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, puso en marcha el calendario de actividades que aplicará para todos los servidores públicos que pretenden mejorar su calidad de vida personal y laboral, con una serie de cursos, talleres, conferencias y diplomada.

Así lo dio a conocer la oficial mayor, Martha Elva Zúñiga Barragán, quien agregó que la Dirección de Desarrollo Humano, ha puesto especial énfasis en el Programa de Capacitación dispuesto para este 2014, donde se pretende  rebasar las metas establecidas el año pasado, exhortando a los trabajadores a que participen en las distintas oportunidades que ofrece la administración estatal para mejorar día a día el servicio que otorgan a sociedad potosina.

En el mes de febrero se impartirán: dos diplomados, nueve cursos, dos conferencias y tres 3 talleres, al personal de las diferentes dependencias de la administración estatal. Los diplomados para este mes son: 5´s que contará con 2 grupos y equipos de alto rendimiento; que de igual manera tendrá 2 grupos; esto con el propósito de que un mayor número de personas tengan acceso a este tipo de capacitaciones.

Asimismo, se llevarán a cabo dos conferencias: Prevención de la Violencia de Género y Conciliación Laboral: Trabajo y Familia. Por otra parte los 3 diferentes talleres que se llevarán a cabo durante el mes son los siguientes: Conciliación familiar y responsabilidad doméstica, Mujeres y hombres construyendo la igualdad, y Prevención e identificación de la violencia laboral.

Para finalizar se habrán de impartir 9 cursos en distintas dependencias que abarcan las diferentes áreas de desarrollo de los servidores públicos y estos son: Cambio de Actitud, Comunicación (3 grupos), Comunicación Asertiva (4 grupos), Excel Básico, Código de Ética, Ortografía Word Intermedio, Word Avanzado, y Redacción de Documentos Oficiales.


© Copyright 2021