23 febrero, 2024

El contralor comprometido con la fiscalización de los recursos públicos

10 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

palaciogobierno

San Luis Potosí, SLP.- Al tomar protesta como nuevo Contralor General del Estado, Luis Alejandro Padrón Moncada, dijo que continuará con la fiscalización de la obra pública y de las adquisiciones en el sector público y, vigilar los actos de los servidores públicos para que se apeguen a la normatividad.

Manifestó que dentro de sus responsabilidades continuará promoviendo el código de ética de los servidores públicos, las normas de control interno y en general de todas las actividades que redunden en la transparencia y rendición de cuentas de las dependencias y organismos del sector público.

“Es un compromiso continuar con el trabajo y las bases que dejo el anterior titular y seguir coadyuvando con las dependencias para actuar como un órgano preventivo y a la vez garante del buen desempeño”; enfatizó.

Luis Alejandro Padrón Moncada, Contralor General del Estado es abogado, egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y se desempeñaba como director general de Normatividad de la Contraloría General del Estado.

NOTAS RECIENTES