miércoles, 22 de septiembre de 2021

FCA´S obtiene su primer punto en inicio de la LIMEFFE 2014

  • febrero 10, 2014

FCA final

Aguascalientes, AGS.- Las campeonas de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil FCA´s que dirige Ricardo Ochoa Varela comenzaron la defensa de su título con un empate en calidad de visitantes ante las recién llegadas a la liga Hidrocalidas de Aguascalientes, un equipo formado por las mejores jugadoras de aquel Estado vecino.

El compromiso se realizó en la cancha del Estadio Ferrocarrilero de Aguascalientes en punto de las 19:00 horas, previo al arranque del partido se realizó una ceremonia protocolaria de inauguración de la LIMEFFE en Aguascalientes en esta temporada Clausura 2014, las gradas del inmueble lucieron repletas de aficionados que alentaron a las locales en todo momento con la intención de que le aboyaran la corona a las Guerreras.

El partido inicio con unas hídrocalidas al frente buscando la anotación que les diera la calma y empezar a manejar el partido, FCA’S se tardó un poco en acomodarse en la cancha ya que se tuvieron varias modificaciones en la alineación y tardaron para acomodarse, las hídrocalidas tenían buenas llegadas e intentaban por las bandas, llegando con buen toque de balón pero la defensa Potosina comandada por Karla «la mole» Barrón no dejaron pasar nada.

Hídrocalidas seguía intentando y busco por tiros de larga distancia pero Lucero Miranda portera de las Guerreras con tranquilidad controló los disparos. La lucha en la media cancha siguió entre las dos escuadras para así irse al descanso.

Para la parte complementaria nuevamente las Hidrocalidas salieron al frente pero ya unas Guerreras bien paradas en el terreno de juego controlaron los embates y poco a poco tuvieron más llegadas con la debutante Luz Ortiz que trataba de sorprender con disparos de larga distancia, el partido siguió muy peleando en media cancha donde se disputó con todo la posesión del balón, las Guerreras se vieron faltas de ritmo pero nunca perdieron el orden, tuvieron las mejores opciones a balón parado, pero no lograron concretar ninguna opción de gol. La mejor llegada de FCA’S Fue en el minuto 80 que Luz Ortiz filtra un balón a Jaqueline Zaragoza está ante la salida de la portera burla pero se le alarga el balón y dispara a gol pero el esférico paso por un lado de la portería.

Al final del encuentro Karla Barrón comentó: fue un partido muy peleado, un equipo local que tiene muy buen toque de balón y que salió muy motivado por su debut en la liga y con su gente. Nosotros un poco fuera de ritmo de partido pero poco a poco lo iremos tomando, así que el empate es merecido y bueno para inicio del torneo.

Alineación FCA’S Lucero Miranda, Karla Barrón, Jessica López, Jacqueline Moncada, Martha Valencia, Jazmín Martínez, Yalia González, Diana Torres, Jacqueline Zaragoza, Guadalupe Loredo, Luz Ortiz. Cambios Xochilt Longoria. D.T. Ricardo Ochoa, auxiliado por Ulises Salas.


© Copyright 2021